• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 12:01 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

11 de septiembre de 2020
Coronavirus: informan 4 nuevos muertos y ya ascienden a 237 en el Chaco
El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó un total de 6.418 casos de Covid-19 en la provincia, de los cuales 5.486 ya recibieron el alta. Además se reportaron cuatro nuevos fallecimientos: se trata de hombres de 54, 69, 74 y 78 años de edad, con residencia en Resistencia, Barranqueras, Tres Isletas y Taco Pozo. Resistencia, Villa Angela, Sáenz Peña y El Sauzalito explican la gran mayoría de los nuevos contagios.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que hasta el viernes 11 de septiembre de 2020, se registraron 6.418 casos de Covid-19, de los cuales 5.486 personas ya recibieron el alta clínica. Además se reportaron 237 fallecimientos por las complicaciones causadas por el virus SARS-COV2. Las últimas cuatro muertes se trataron de hombres de 54, 69, 74 y 78 años de edad, con residencia en Resistencia, Barranqueras, Tres Isletas y Taco Pozo.

La cartera sanitaria recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

19.2°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet