• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 20:06 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

15 de agosto de 2020
Capitanich entregó 23 nuevas ambulancias
El gobernador Jorge Capitanich entregó 23 nuevas ambulancias que serán destinadas a distintas localidades de la provincia. “La entrega de vehículos es parte de una reforma integral del sistema de salud en la que estamos trabajando junto a las y los trabajadores y sus gremios”, remarcó el gobernador.

Desde el parque de la Democracia junto a demás funcionarios, el mandatario adelantó que la próxima semana el Gobierno entregará otras siete ambulancias de mayor complejidad para completar este paquete de 30, y así continuar aproximándose a la meta de 250 funcionando a pleno.


“Cuando comenzamos la gestión teníamos 125 ambulancias funcionando, por lo que impulsamos la recuperación de aquellas que eran viables de ser puestas en funcionamiento y a la par, diseñamos mecanismos de financiamiento para la adquisición de otras nuevas”, señaló Capitanich.

Una primera tanda de las ambulancias entregadas serán distribuidas a Taco Pozo, Plaza, Machagai, Colonia Benítez, La Escondida, Villa Berthet, Castelli, Tres Isletas, San Bernardo, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Pinedo, La Leonesa, Los Frentones y Sáenz Peña.

La solidaridad como principio fundamental

El gobernador dijo que si bien los indicadores están mejorando y que el Plan de Desescalada se cumple conforme a la evolución de la situación, recalcó la importancia de mantener los cuidados individuales y fortalecer el sentido de compromiso social para cortar definitivamente la circulación comunitaria, evitando reuniones sociales y también, evitando salir en caso de no ser de suma necesidad.

“Esto nos obliga a un sistema de control y evaluación todos los días, lo que les digo a las chaqueñas y a los chaqueños es que cuanto más rápido cortemos la circulación comunitaria, más rápido volveremos a la normalidad, que también requerirá otros cuidados”, manifestó, y remarcó: “la solidaridad es un principio básico fundamental; aquellos que no deben moverse por no ser trabajadores esenciales o por razones de subsistencia, deben quedarse en sus hogares”.

“Es un virus muy complicado y es transversal a todos los gobiernos. El esfuerzo que venimos haciendo en relación a la coordinación de políticas públicas, mejoramiento de la capacidad instalada y atención del sistema es muy bueno, pero naturalmente es inaceptable o no alcanza, y por eso hay que cuidarse”, insistió Capitanich



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

31°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet