Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:27 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

14 de agosto de 2020

VISITA DE AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, REACTIVACIÓN Y AVANCE DE OBRAS PARA LA LOCALIDAD

Personal a cargo de las subsecretarías del ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de la provincia. Visitaron TACO POZO, bajos las órdenes del ministro, Juan Manuel Carreras, para dar continuidad a las gestiones del intendente Carlos Ibañez, .En la oportunidad fiscalizaron obras y futuras proyecciones para la comunidad, la Subsecretaría de Proyecto y Planeamiento Arq. Maria Olivia Zaffaroni,el Subsecretario de Obras Públicas el Ing. Federico Tayara, César Frugoni Subsecretaría de Transporte y Logística junto con el equipo de colaboradores de dicha cartera.
El recorrido constato con la visita del Hospital, del cual se prevé una futura remodelación a efecto de categorizar el nosocomio, además fiscalizaron la obra de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus,Matadero –Frigorifico Municipal , los terrenos en el cual se construirá el camping de la familia, y por último el edificio municipal que se ampliaría con El Centro de Gestión Superior, y la Oficina de Anses. Dentro de los proyectos enmarcados a futuro.

 

Taco Pozo se reanudarán dos importantes obras que se encontraban paralizadas: la nueva terminal de ómnibus y el matadero municipal.

El primero tiene un porcentaje de avance considerable en su estructura principal, mientras que al matadero municipal, obra estratégica desde el punto de vista industrial, se le harán adaptaciones en función del aumento de la demanda.

Además, en la misma localidad se proyectan refacciones varias en el Hospital Santa Rosa de Lima, con mejoras en los sectores de guardia, vacunatorio y algunas salas de internación, como también la construcción de un salón de usos múltiples. A esto se le sumará la ampliación del edificio municipal con la construcción de nuevas oficinas administrativas, y se planifica para el año que viene un camping municipal con espacio reservado para equinoterapia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!