• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 15:50 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

17 de septiembre de 2019
INSTALACIÓN DE COLUMNAS DE FIBRA DE VIDRIO
Continuando con la actividad, en la jornada de hoy personal de la empresa SECHEEP, de Resistencia y Taco Pozo, llevando a cabo un trabajo en equipo y con la asistencia de la grúa, solicitada por el municipio a sabiendas, que principalmente en la zona sur del pueblo se mensuraron nuevos lotes, y con la incorporación de postes de fibra de vidrio y plástico a su red eléctrica, se refuerzan el tendido en los Barrio Villa Tablita, María Auxiliadora y San Salvador, en donde mayor números de terreno se dieron.
En esta primera etapa se colocarán en reemplazo de los materiales de madera, en la red de baja tensión.

Los postes de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), material que cuenta con varias ventajas respecto de los tradicionales de madera y las columnas de hormigón armado. De esta manera suma nueva tecnología en su red de baja y media tensión.
Además, los postes son inmunes a hongos y bacterias; anticorrosivos e ignífugos. “Menor peso y mayor resistencia, optimización del tiempo de trabajo, estabilidad estructural, excelente propiedades mecánicas y eléctricas estables, son algunos de los beneficios de los nuevos postes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

25.6°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet