Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 17:36 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 23º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de septiembre de 2019

INSTALACIÓN DE COLUMNAS DE FIBRA DE VIDRIO

Continuando con la actividad, en la jornada de hoy personal de la empresa SECHEEP, de Resistencia y Taco Pozo, llevando a cabo un trabajo en equipo y con la asistencia de la grúa, solicitada por el municipio a sabiendas, que principalmente en la zona sur del pueblo se mensuraron nuevos lotes, y con la incorporación de postes de fibra de vidrio y plástico a su red eléctrica, se refuerzan el tendido en los Barrio Villa Tablita, María Auxiliadora y San Salvador, en donde mayor números de terreno se dieron.
En esta primera etapa se colocarán en reemplazo de los materiales de madera, en la red de baja tensión.

Los postes de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), material que cuenta con varias ventajas respecto de los tradicionales de madera y las columnas de hormigón armado. De esta manera suma nueva tecnología en su red de baja y media tensión.
Además, los postes son inmunes a hongos y bacterias; anticorrosivos e ignífugos. “Menor peso y mayor resistencia, optimización del tiempo de trabajo, estabilidad estructural, excelente propiedades mecánicas y eléctricas estables, son algunos de los beneficios de los nuevos postes.