• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 21:27 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

30 de julio de 2019
Capitanich destrabó un conflicto sobre ruta 16 en Santiago del Estero


El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en el Chaco, Jorge Capitanich, medió ante las autoridades de la provincia limítrofe para que los manifestantes sean atendidos y puedan canalizar sus demandas. Fue camino a Taco Pozo, ante un reclamo sobre la ruta nacional 16 a la altura de El Tigre y Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero


Camino a Taco Pozo, Jorge Capitanich destrabó un conflicto sobre la ruta nacional 16 a la altura de El Tigre y Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero. Cerca del mediodía de este martes, organizaciones sociales cortaban el tránsito en varios tramos reclamando la reparación de la ruta que se encuentra en condiciones deplorables, así como viviendas, la provisión de ambulancias y médicos en el hospital de Monte Quemado.

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en el Chaco medió ante las autoridades de la provincia limítrofe para que los manifestantes sean atendidos y puedan canalizar sus demandas. Se comunicó con el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad de Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai y lo comprometió a recibirlos este miércoles 31 de julio. Tenían previsto sostener el corte por más de una hora, pero la solución no se hizo esperar. En unos 20 minutos liberaron la ruta para que los vehículos pudieran continuar su camino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

14.9°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet