Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 00:33 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

30 de julio de 2019
Capitanich destrabó un conflicto sobre ruta 16 en Santiago del Estero


El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en el Chaco, Jorge Capitanich, medió ante las autoridades de la provincia limítrofe para que los manifestantes sean atendidos y puedan canalizar sus demandas. Fue camino a Taco Pozo, ante un reclamo sobre la ruta nacional 16 a la altura de El Tigre y Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero


Camino a Taco Pozo, Jorge Capitanich destrabó un conflicto sobre la ruta nacional 16 a la altura de El Tigre y Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero. Cerca del mediodía de este martes, organizaciones sociales cortaban el tránsito en varios tramos reclamando la reparación de la ruta que se encuentra en condiciones deplorables, así como viviendas, la provisión de ambulancias y médicos en el hospital de Monte Quemado.

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en el Chaco medió ante las autoridades de la provincia limítrofe para que los manifestantes sean atendidos y puedan canalizar sus demandas. Se comunicó con el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad de Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai y lo comprometió a recibirlos este miércoles 31 de julio. Tenían previsto sostener el corte por más de una hora, pero la solución no se hizo esperar. En unos 20 minutos liberaron la ruta para que los vehículos pudieran continuar su camino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

25.7°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TODOS SOMOS DE FE Y ALEGRÍA TACO POZO
Taco Pozo apoya de pleno la instalación de un escuadrón de Gendarmería en la zona de manera definitiva
Chaco Subsidia: SECHEEP aclara que incluye a desocupados y mujeres que trabajen en el servicio doméstico
Viacrucis en Taco Pozo
Ruta Nacional 9: identificaron a las víctimas fatales del brutal choque en Ojo de Agua
 

RadiosNet