• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 00:01 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

11 de junio de 2019
Taco Pozo: La policía recorrió 1700 km en un operativo de prevención general
Durante cinco días, uniformados recorrieron distintas zonas para prevenir la tala ilegal de montes nativos, la caza furtiva de animales protegidos en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico.

La policía recorrió 1700 km en un operativo de prevención general Durante cinco días, uniformados recorrieron distintas zonas para prevenir la tala ilegal de montes nativos, la caza furtiva de animales protegidos en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico. Desde el 5 al 9 de junio a la noche, la comisión policial de la zona rural de la Comisaría de Taco Pozo llevó adelante un operativo de prevención general recorriendo un total de 1.700 km, sin registrarse novedades. El grupo policial estuvo integrado por el sargento Walter Figueroa, el cabo 1° Fabio Mansilla, cabo 1° Elvio Jaimez y cabo 1° Héctor Domínguez. El operativo se concretó con el fin de prevenir la tala ilegal de montes nativos, la caza furtiva de animales protegidos en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

19.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet