Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:40 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

17 de mayo de 2019

Entrega de Tarjeta Sube

..El la jornada de hoy se realizo el operativo de entrega de "Pase Libre" a los nuevo beneficiarios de Sube,otorgado por la Subsecretaria de Transporte de la provincia del Chaco.
Por decision del Señor Gobernador de la Provincia del Chaco Ing. Domingo Oscar Peppo y a requerimiento del Señor Intendente Carlos Ibáñez de La localidad de Taco Pozo, la Subsecretaria de Transporte, encabezada por el Subsecretario Roberto Medina y su equipo de de trabajo Sube Discapacidad se encuentran en dicha Ciudad, entregando Credenciales Sube Discapacidad para alrededor de 110 beneficiarios quienes podran viajar gratuitamente junto a su acompañante, en los colectivos que tienen traza dentro de la Provincia, también podran ocupar dicho beneficio en las lineas urbanas e interurbanas de la Ciudad de Resistencia y la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña. Acompaño al Subsecretario, el Presidente del Concejo Municipal Prof. Alfredo N. Mercado y la Profesora Erica Sosa, Coordinadora de la Unidad de Apoyo Tecnológico. Como dice nuestro Gobernador las instituciones del Estado siempre al lado de la gente, y mas donde se necesita un beneficio Social.-.ver nota Subsecretario Roberto Medina..