• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 13:09 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

9 de enero de 2019
"Le voy a arrancar la cabeza a tu hija": la escalofriante amenaza de una mujer al ex marido

En diálogo exclusivo con Crónica HD, el padre de la criatura denunció que la mamá se llevó a la descendiente de ambos y que teme por la vida de la menor. Mirá el indignante video.


El pasado domingo, aprovechando la celebración del Día de Reyes, Ariel Ochoa accedió que su ex pareja pudiera tener contacto con su hija, Martina, de siete años. "A mí me dieron la custodia provisoria hace cinco años porque la madre la maltrataba y entonces le ordenaron hacer un tratamiento psiquiátrico que hizo una vez y le salió mal. Después, jamás lo volvió a hacer", detalló el hombre que ahora, está desesperado por desconocer el paradero de la menor.

"Salimos a la calle cuando ella llegó. La nena tenía sus muñecas para jugar con su mamá pero al ver que le trajo un juguete, me pidió: Pa, llevame las muñecas adentro. Cuando me di vuelta, escuché dale, dale, y vi cómo la metían al auto y escapaban a gran velocidad", relató Ariel, quien aseguró que "fue todo una locura", relató el padre desesperado.

La guarda de la nena le fue otorgada al papá cuando Martina sólo tenía dos años, luego de padecer maltrato verbal por parte de su madre. Ese hecho quedó filmado y las palabras que se le escuchan a la mujer son escalofriantes.

"Te voy a arrancar la cabeza. No limpiaste nada, te dije que limpies todo. Le voy a arrancar la cabeza a tu hija. Te la voy a matar", amenazaba la mujer. También le envió fotos de la chiquita maniatada como parte de un supuesto "juego":

Por estos antecedentes, el denunciante confesó: "Estoy desesperado porque mi hija está en manos de una persona que fue violenta con ella y nadie me da una respuesta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL AGUANTE

de 10.00 a 13.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

30.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet