• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 12:59 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

8 de enero de 2019
Mujer se hizo pasar por hombre enfermo para abusar sexualmente de su amiga

La degenerada fue condenada a cuatro años y ocho meses de prisión por los aberrantes hechos. Detalles conmocionantes.


Una mujer fue condenada en 

Valencia

,

España

, a cuatro años y ocho meses de prisión tras fingir ser un italiano enfermo de leucemia para abusar sexualmente de su amiga y estafarla.

El fallo emitido por la Sección Quinta de la Audiencia de

Valencia

encontró culpable a la acusada de un delito de abuso sexual y otro de estafa, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma.

Ambas mujeres se conocieron en mayo de 2016 en el centro de estética para el que trabajaban, propiedad de la madre de la víctima. La detenida convenció a la víctima de que aceptara la petición de amistad de un supuesto italiano en su perfil de

Facebook

.

Cuando la mujer estafada contactó con el joven, este le contó que padecía leucemia, y que se encontraba interno en el Hospital la Fe de València. Tras varias conversaciones y generando confianza con la víctima, le pidió que le regalase un ventilador, además de pedirle dinero, ropa y dos celulares.

Según los cálculos, las compras que llegó a realizar la joven a petición del supuesto enfermo alcanzaron un total de 600 euros. Además, según declaró en el juicio, le proporcionó otros 500 euros en metálico.

Lo que no imaginaba en ese momento la víctima era que el joven italiano no existía. Era tan solo una falsa inventada por su compañera del centro de belleza, quien creó la cuenta del enfermo y estafaba a su amiga a través de las conversaciones del servicio de mensajería de

Facebook

.

Cerca de un mes después, la víctima y el falso joven acordaron verse en el centro estético en el que ella trabajaba. Para el encuentro, la detenida le pidió a su amiga que se tapara los ojos y durante la cita fingió acento italiano, y voz varonil, y aprovechando que la víctima tenía los ojos tapados abusó sexualmente de ella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL AGUANTE

de 10.00 a 13.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

30.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet