• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 15:02 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

8 de enero de 2019
Emotivo cartel en panadería que cerró tras 63 años

La dueña de un local de La Plata decidió cerrar las puertas del lugar afectada por los tarifazos y colocó un conmovedor aviso.  "Se nos hizo insostenible pagar los servicios", explicó.


En el comienzo del Año Nuevo, los dueños de una tradicional panadería de la zona de Parque Saavedra, en la ciudad bonaerense de

La Plata

, comunicaron que el local cerraba transformándose en otro de los tantos comercios que no resistieron a la crisis económica.

“Queridos clientes, vecinos, familias, con dolor les comunicamos que esta casa después de 63 años a partir del 18/01/2019 cerrará sus puertas definitivamente debido a la ya conocida situación económica del país”, dice el cartel, pegado en la puerta de vidrio del comercio, ubicado en 64 entre 16 y 17.

El negocio familiar cuenta con una gran historia en el barrio y el cierre sorprendió a los vecinos. "Vinieron todos a dar su apoyo, no paro de llorar", comenzó su relato al portal 0221.com.ar Micaela, la propietaria de La Primavera, que tiene a cargo a cuatro empleados. 

"Se nos hizo insostenible pagar los servicios", aseguró la dueña y destacó: "Arrancó con el aumento del agua, siguió con el gas y no paró".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

25.2°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet