• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 23:09 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

14 de octubre de 2018
¡Hazaña de Argentina y clásico con Brasil!
Tremendo lo del equipo de futsal: obligado a ganar por seis o más goles de diferencia, se despachó con un 12-2 contra Panamá y avanzó a las semifinales como segundo de su grupo. ¿El rival? Brasil, que viene de ganar todo en su zona. 

¡El milagro se convirtió en realidad! Después de la derrota por 4-1 de este viernes ante Irak, Argentina había quedado obligada a ganar por seis o más goles de diferencia para avanzar a las semifinales. Y teniendo en cuenta que sólo había convertido siete en tres partidos jugados, la cuestión no parecía para nada sencilla. Sin embargo, el juego y la contundencia apareció en el momento indicado para avanzar de fase: fue 12-2 ante Panamá en el Estadio Principal de Tecnópolis que estuvo colmado de aliento argentino, resultado que le permitió al equipo nacional clasificarse a las semifinales en busca de una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

¿Cómo se llegó a esta instancia? Es que Argentina sumaba cuatro puntos y una diferencia de gol de +1. En tanto, Irak -quedó libre en esta última fecha- era el líder con siete puntos y +6. De esta manera, la Albiceleste superó a Irak (también terminó con siete unidades pero +11 en diferencia de gol) y pasó como escolta de Egipto, que venció a Eslovaquia y se adjudicó la zona con 10 puntos.

Argentina goleó a Panamá en el primer tiempo
Argentina 6 - Panamá 2. Futsal - Primera ronda. Juegos Olímpicos de la Juventud. Video: TyC Sports
Argentina ganó 12 a 2 y clasificó a la semifinal
Argentina 12 - Panamá 2. Futsal - Primera ronda. Juegos Olímpicos de la Juventud. Video: TyC Sports

Así las cosas, las semifinales quedaron definidas. Argentina (2° del A) se enfrentará ante Brasil (1° del B), mientras que Egipto (1° del A) se medirá ante Rusia (2° del B). El equipo brasileño viene dulce: ganó sus cuatro partidos, sólo recibió cuatro goles e hizo 25: 6-1 a Rusia, 4-0 a Irán, 6-2 a Costa Rica y 9-1 a Islas Salomón.

¿Cuándo será la cita? El lunes a las 18:00 en el Estadio Principal, ubicado en Tecnópolis. Después, a las 20:00, jugarán Rusia y Egipto. Pero el que avisa, no traiciona: aquellos que quieran ir a ver el partido y cuenten con el Pase Olímpico, deberán ir temprano: a las 14:00 empiezan las semifinales de mujeres entre Portugal vs Bolivia y España vs Japón.

Las semifinales confirmadas de futsal.

Las semifinales confirmadas de futsal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

20.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet