Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:14 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

14 de octubre de 2018

¡Es una enfermería!

Guillermo tiene ¡nueve! jugadores que no llegan en forma ideal a las semifinales con Palmeiras. Acá, el detalle de cómo se encuentra cada uno y cómo estará para la serie decisiva...

Andrada y las dudas del arco:  El titular se lesionó en la ida ante Cruzeiro, Rossi no convence por sus salidas en los centros y Lampe acaba de llegar. ¿Quién atajará? 

Jara recién obtuvo el alta médica: Sufrió un desgarro en el aductor ante River y lleva una semana de entrenamientos. Aún no reapareció. Pero no estaba en buen nivel y Buffarini respondió en la revancha de cuartos de final.

Mirá también: También desde Italia

Mirá también: Lampe festeja a la distancia

Izquierdoz, entre algodones: No completó el partido con Racing y lo cuidaron esta semana. Estará para Palmeiras, pero difícilmente reaparezca frente a Rosario Central. Es uno de los pilares de la defensa.

Barrios, a Colombia con dolores: Terminó mal ante Cruzeiro y no jugó con Racing, pero sumó 89’ con su selección ante Estados Unidos y posiblemente repita contra Costa Rica. Atenti. Es el único jugador sin reemplazante en el plantel de Guillermo.

Nández, un tiempo y fue reemplazado: Jugó 45’ para Uruguay ante Corea del Sur y salió en el entretiempo por un dolor. Creen que no es grave... Encima, está en Asia y lo afectará el viaje.

Pérez no terminó contra Cruzeiro: Pablo tuvo que ser reemplazado en Brasil y faltó al clásico frente a la Academia. Viene sintiendo el desgaste físico, pero llegará bien a Palmeiras.

Gago hace trabajos especiales: El capitán realiza un acondicionamiento físico, pero no está al 100% desde la lesión. Completó 90 contra Colón, ingresó en Brasil y también estuvo ante Racing.

Pavón, Rusia, el bajón y los dolores: Además de la depresión post Mundial, no viajó con la Selección por una molestia. Boca lo necesita mucho mejor de lo que está. Se entrena a la par de sus compañeros.

Pipa, en plena puesta a punto: Benedetto tiene el alta médica, pero todavía no reapareció de la lesión ante Gimnasia. Wanchope Ábila está en buen nivel.

Benedetto se retiró lesionadoBoca 0 - Gimnasia 0. Octavos, Copa Argentina 2018 Video: TyC Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!