Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:46 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

14 de octubre de 2018
¡Es una enfermería!
Guillermo tiene ¡nueve! jugadores que no llegan en forma ideal a las semifinales con Palmeiras. Acá, el detalle de cómo se encuentra cada uno y cómo estará para la serie decisiva...

Andrada y las dudas del arco:  El titular se lesionó en la ida ante Cruzeiro, Rossi no convence por sus salidas en los centros y Lampe acaba de llegar. ¿Quién atajará? 

Jara recién obtuvo el alta médica: Sufrió un desgarro en el aductor ante River y lleva una semana de entrenamientos. Aún no reapareció. Pero no estaba en buen nivel y Buffarini respondió en la revancha de cuartos de final.

Mirá también: También desde Italia

Mirá también: Lampe festeja a la distancia

Izquierdoz, entre algodones: No completó el partido con Racing y lo cuidaron esta semana. Estará para Palmeiras, pero difícilmente reaparezca frente a Rosario Central. Es uno de los pilares de la defensa.

Barrios, a Colombia con dolores: Terminó mal ante Cruzeiro y no jugó con Racing, pero sumó 89’ con su selección ante Estados Unidos y posiblemente repita contra Costa Rica. Atenti. Es el único jugador sin reemplazante en el plantel de Guillermo.

Nández, un tiempo y fue reemplazado: Jugó 45’ para Uruguay ante Corea del Sur y salió en el entretiempo por un dolor. Creen que no es grave... Encima, está en Asia y lo afectará el viaje.

Pérez no terminó contra Cruzeiro: Pablo tuvo que ser reemplazado en Brasil y faltó al clásico frente a la Academia. Viene sintiendo el desgaste físico, pero llegará bien a Palmeiras.

Gago hace trabajos especiales: El capitán realiza un acondicionamiento físico, pero no está al 100% desde la lesión. Completó 90 contra Colón, ingresó en Brasil y también estuvo ante Racing.

Pavón, Rusia, el bajón y los dolores: Además de la depresión post Mundial, no viajó con la Selección por una molestia. Boca lo necesita mucho mejor de lo que está. Se entrena a la par de sus compañeros.

Pipa, en plena puesta a punto: Benedetto tiene el alta médica, pero todavía no reapareció de la lesión ante Gimnasia. Wanchope Ábila está en buen nivel.

Benedetto se retiró lesionado
Boca 0 - Gimnasia 0. Octavos, Copa Argentina 2018 Video: TyC Sports


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MP 3

de 13.30 a 15.00

 
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

14.1°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TODOS SOMOS DE FE Y ALEGRÍA TACO POZO
Taco Pozo apoya de pleno la instalación de un escuadrón de Gendarmería en la zona de manera definitiva
Chaco Subsidia: SECHEEP aclara que incluye a desocupados y mujeres que trabajen en el servicio doméstico
Viacrucis en Taco Pozo
Ruta Nacional 9: identificaron a las víctimas fatales del brutal choque en Ojo de Agua
 

RadiosNet