• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 05:28 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

14 de octubre de 2018
¡Lo ganó con Tuti!
Yésica Bopp retuvo su título mundial minimosca AMB tras vencer por nocaut técnico en el décimo asalto a la mexicana Sandra Robles. ¡Vamos!

Este sábado por la noche, Yésica la Tuti Bopp consiguió retener una vez más su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico en el décimo round a la mexicana Sandra Robles, en Villa Domínico.

Mirá también: Pacquiao tendrá su criptomoneda

Mirá también: Peleaba con osos antes de ganarle a McGregor

Sí: la boxeadora argentina, en otra gran presentación, se impuso con contundencia y autoridad ante su retadora y logró ponerle fin a la contienda a falta de un minuto para el cierre. En último asalto, la púgil de 34 años y oriunda de Wilde, conectó dos golpes que fueron determinantes: el primero le hizo besar la lona a la azteca, quien intentó seguir pero no por mucho tiempo más ya que la Tuti le metió otro mano y el árbitro paró la pelea. Nocaut técnico en el round 10.

Mirá también: ¡Mayweather se le planta hasta a los dibujitos!

Así, Bopp acumula 35 peleas ganadas (16 por KO) y apenas una perdida. Sí: lo ganó con Tuti. Y el título se quedó en casa.

La Tuti Bopp retuvo su título
La boxeadora argentina le ganó a la mexicana Robles. Fuente: TyC Sports.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

15.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet