Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 19:37 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de agosto de 2018

¿Cuándo vuelven los lesionados de River?

Mientras Scocco apura la recuperación y sueña con llegar a Racing, Montiel mejoró de la distensión y recibirá el alta esta semana. Igual, el sábado seguiría Moreira. ¿Y Mayada?

La pasada fue una semana fatídica para River, con tres lesiones inesperadas y un regreso por obligación que pasó factura. Encima, el resultado no salió contra Belgrano y el equipo sumó su tercer empate sin goles al hilo. Sin embargo, aunque aún tenue, el sol empieza a alumbrar nuevamente por Núñez, y los tocados comienzan a mostrar signos de mejora.

Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión aductor izquierdo en la previa del partido contra Huracán, viene evolucionando muy bien y tendrá el alta médica entre martes y jueves. Gran noticia para Gallardo, quien de esta manera podrá tenerlo a disposición para la revancha contra Racing, el miércoles 29 en el Monumental. ¿Y el sábado con Argentinos quién juega?

Mirá también: ¿Está todo bien, Pity?

Contra Belgrano, el lateral derecho fue ocupado por Jorge Moreira, después de casi un año inactivo. Y si bien terminó el partido con una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, mostró un buen ritmo y se entrenó con normalidad en el regreso a las prácticas. Para no apurar a Montiel, seguiría entre los titulares para recibir al Bicho.

Mirá también: No sólo el Pity es el problema

El caso más indescifrable es el de Ignacio Scocco. Con buenas sensaciones, ya comenzó a trotar con intensidad para acelerar la recuperación del desgarro de un milímetro que sufrió en el aductor de la pierna derecha. Nacho no pierde las esperanzas de llegar al partido ante Racing, aunque no será nada fácil: se trata de una lesión que suele demandar tres semanas de recuperación, y él apenas tendrá 13 días. Difícil, pero no imposible.

Mirá también: El dilema Pratto

De los tocados, Camilo Mayada es el único que ya está descartado para el partido de vuelta de octavos de final. El uruguayo, quien era primera opción tras la lesión de Montiel, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y todavía tiene para otras semanas out de las canchas.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!