Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 08:48 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 24.9º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de agosto de 2018

"La cagué"

Cuca, entrenador de Santos, no estaba al tanto de la situación de Carlos Sánchez y demostró su sorpresa al enterarse después del partido.

Fue una noche larga en Avellaneda. Es que la ida del cruce entre Independiente y Santos no terminó con el pitazo final del árbitro, sino que se extendió durante horas de la madrugada con mensajes y llamados. Después del encuentro, los dirigentes de ambos equipos comenzaron con sus respectivas averiguaciones tras enterarse que Carlos Sánchez había sido expulsado en su último partido por la Conmebol.

Mirá también: ¿Independiente pide los puntos?

Según declaraciones que publica TyC Sports, en el seno del cuerpo técnico se desayunaron con la bomba del eventual pedido de puntos por parte del Rojo. "La cagué", fueron las palabras de Cuca, entrenador del Santos, al enterarse por los medios. El deté, caliente por no saber del caso, levantó la voz en el micro camino al hotel. ¿Cómo continuará?

La expulsión de Sánchez contra HuracánHace tres años, el uruguayo le metió un manotazo a un alcanzapelotas en la vuelta de la semifinal de la Sudamericana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!