• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:24 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

21 de agosto de 2018
Se hizo una liposucción, agonizó un mes y falleció
Romina Flores, de 32 años y madre de tres, pagó 50 mil pesos por la operación. La intervención se complicó y la paciente quedó internada en grave estado. Su familia denuncia mala praxis. Conmoción en el barrio porteño de Belgrano.

Romina Candia Flores, de 32 años y madre de tres, pagó más de 50 mil pesos para hacerse una liposucción el último 14 de noviembre en la Clínica Matienzo, del barrio porteño de

Belgrano

, y un mes después falleció.

Ahora, su familia denuncia mala praxis y se supo que el citado centro de salud no presenta la habilitación necesaria para estas practicas. Cabe aclarar que la semana pasada fue imputado, Armando Donati el cirujano que realizó la intervención y quien la habría convencido para operarse y así lograr un tratamiento efectivo.

En paralelo, Flores realizó una dieta y bajó ocho kilos. En tanto, los estudios prequirúrgicos
correspondientes estaban aptos, situación por la que accedió a operarse.

Al momento de la intervención, en plena cirugía, la mujer entró en shock hemorrágico, lo que complicó su cuadro y la

operación

, que generalmente no presenta mayores riesgos.

Según contaron sus familiares, Flores abandonó el quirófano 8 horas después y salió toda hinchada, con los ojos morados e inconsciente. Ante la consulta por este estado, dijeron que el médico les comentó que "era totalmente normal y que no debían preocuparse".

Tras permanecer internada en la clínica donde fue operada, no presento mejorías al cabo de varias horas por lo que fue trasladada al hospital Güemes, donde pereció el último 16 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

19.2°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet