Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

21 de agosto de 2018

¡El representante de Pogba pide de que lo vendan!

Furioso por las críticas que recibió el francés por parte de Scholes, el apocado del futbolista lanzó el error. ¿Barcelona se hará eco de sus palabras e insistirá para quedarse con el volante?

Un nuevo capítulo para el culebrón de Manchester. Después de la sorpresiva derrota del último domingo ante el Brighton por la segunda fecha de la Premier League, la olla a presión que hoy es el equipo que encabeza Mourinho explotó. Quien disparó con munición gruesa contra el actual plantel de los Diablos Rojos fue Scholes, quien aseguró que "hay falta de líderes" y, a su entender, Pogba debería ser quien asuma ese rol aunque porque "sería el candidato ideal" aunque lo tildó de hacer "otro partido realmente pobre" y hasta lo enmarcó como un jugador "inconsistente".

Pogba, durante un partido del Manchester United.

Pogba, durante un partido del Manchester United.

Estas palabras, expresadas en la televisión australiana, no pasaron por alto en el radar de Mino Raiola, representante del francés, quien a través de su cuenta de Twitter despedazó al inglés. "Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill", escribió en su primero de sus tuits. Pero fue por más y pidió públicamente que vendan a Paul: "Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward -que es el vicepresidente del United-, que venda a Pogba. Pasaría noches de insomnio para encontrarle a Pogba un nuevo club".

Mirá también: Mou vs. Pogba

¿Cuál es la situación del volante que hace poco más de un mes se consagró campeón del mundo en Rusia? Desde el comienzo del mercado de pases, su nombre suena para reforzar al Barcelona. Por el momento, desde Manchester se mostraron cerrados a un posible traspaso. Además, los más de 100 millones de euros que deberían erogar desde España más el salario del jugador, sumado a que en Inglaterra ya cerró el mercado de pases (pueden venderlo, pero no contratar a otro futbolista para reemplazarlo) son las principales trabas a la hora de imaginar un posible traspaso.

Los tuits del representante de Pogba:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!