Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:13 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

15 de marzo de 2016

Parroquia Santa Rosa de Lima " Semana Santa "

Semana Santa del 20 al 27 de Marzo 2016.
Domingo de ramos 20-03
Para niños iniciamos, A las 10:00 hs bendición de ramos, en la plaza y santa misa. Para los adultos 20:00 hs bendición de ramos y misa. Nos reunimos en la plaza.
Más Información www.elaguantetpfm905.com.ar
Gentileza Párroco Rubén Pérez-

  Lunes 21: Adoración al Santísimo y confesiones desde las 19:00 hs. Santa misa 20:00 hs en  la Parroquia. 

Martes 22: Adoración al Santísimo y confesiones desde las 19:00 hs. Santa misa 20:00 hs en  la Parroquia.

Miércoles 23:  Misa Crismal. En Sáenz Peña. Invito a la comunidad a rezar por este momento ya que todo el clero y los obispos renovamos nuestras promesas sacerdotal.

 Jueves 24: Santa misa a las 20:00 hs. En la parroquia. Es día del sacerdote. Jesús celebra la última cena con sus discípulos y realiza el gesto más humilde lava los pies de sus discípulos.

Viernes 25: Inicia la novena a la Divina Misericordia coronilla a las 15:00  hs. A las 18:30 hs rezamos el rosario en el cementerio a las 19:15 el Vía Crucis desde el cementerio hasta la capilla Josefa Resello. Después haremos la adoración de la cruz. 

Sábado 26: Por la mañana 09:00 hs hacemos el camino de los  dolores de la Santísima Madre del Señor.  Nos juntamos en la parroquia, toda la catequesis. A las 21:00 hs       Solemne vigilia pascual.

Domingo 27: Misa de pascua a las 10:00 para niños.

Y por la noche misa a las 20:00 hs. 

¡Feliz Pascua de resurrección!!!

               Domingo de pascua misa a las 10:00 hs y a las 20:00 hs.

Parroquia:  Santa Rosa de Lima.

 Semana Santa  del 20 al 27 de Marzo 2016.

Queridos hermanos nuestro caminar de preparación para la pascua del Señor , se vio marcado fuertemente por Jubileo de la misericordia. Recordemos lo que nos dice el Santo padre Francisco «la Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios». Con la invitación a escuchar la Palabra de Dios y a participar en la iniciativa «24 horas para el Señor» quise hacer hincapié en la primacía de la escucha orante de la Palabra, especialmente de la palabra profética. La misericordia de Dios, en efecto, es un anuncio al mundo: pero cada cristiano está llamado a experimentar en primera persona ese anuncio. Por eso, en el tiempo de la Cuaresma enviaré a los Misioneros de la Misericordia, a fin de que sean para todos un signo concreto de la cercanía y del perdón de Dios.

La semana santa la iniciamos atravesando la puerta de tiempo y las historia, con la aclamación:

¡Oh sana bendito el que viene en nombre del Señor!

Es la aclamación de la multitud, al pasar Jesús en medio de ellos y con ramas y mantos vitorean al rey de reyes.

Mirándolo solo humanamente pareciera que esto se termina con la muerte del Señor pero todo está en el designio salvador de Dios. Es su misericordia, es la bondad del Señor, es que envía a su Hijo unigénito el será condenado, entregado y muerto en cruz. Por la fe sabemos que es el signo de donación, de AMOR grande de Dios  para la humanidad. No lo podemos callar nuestro ser cristiano nos debe llevar a anunciar el misterio de salvación a todo hombre en la fas de la tierra.Que podamos guardarlo en el corazón y ponerlo en práctica .Dios los bendiga Semana Santa

 Padre Rubén

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!