Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

8 de agosto de 2018

EL Vice Gobernador Daniel Capitanich Visitó Taco Pozo

El Intendente Carlos Ibáñez recibio la visita del Vice Gobernador del Chaco Daniel Capitanich quien junto a las autoridades policiales, y de Gendarmeria Nacional hicierón entrega de equipamientos para la fuerza de seguridad.
Pedido por parte de la comunidad y en un trabajo de gestión del intendente, Se entrego un móvil policial ; casilla rodante totalmente equipada con herramientas obligatorias, destinado al personal que desempeñará las tareas de prevención en las distintas zonas de la jurisdicción.

Capitanich destacó el trabajo que viene desarrollando el jefe comunal y aseguró: “Esto tiene que ver con esa vinculación necesaria del Estado presente, que plantea también Ibáñez desde su municipio y para con su comunidad”.

 

El Vicegobernador enmarcó la entrega en lo que tiene que ver con la agudización “en últimos meses y años”de la crisis en materia económica“que propicia situaciones como el aumento de índices de indigencia, pobreza, y en consecuencia aumento de la delincuencia”.

Por ello, afirmó que “en virtud a la demanda del Intendente y la comunidad hemos resueltodesde Gobiernotomar cartas en el asunto, en diferentes cuestiones pero en especial en las que respectan a la inseguridad”.

La entrega incluyó un patrullero, una casilla y nuevos equipamientos de defensa para los trabajadores policiales (chalecos antibalas y mejoras en cuanto al esquema armamentístico y comunicaciones con el uso de BHF).

En materia comunicacional, el Vicegobernador explicó: “Desde ECOM Chaco se está evaluando el panorama y diagramando una red de comunicación que resulte acorde y adecuada para poder brindar un mejor servicio”. Se trata del inicio de una serie de procedimientos que requerirán además el trabajo en conjunto incluyendo a Gendarmería Nacional que se encuentra trabajando en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!