• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 04:59 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

9 de julio de 2018
El clásico SMS ya se puede enviar y recibir desde la web

La nueva manera de mandar mensajes de texto, desarrollada por Google, busca competir a nivel de funcionalidad con WhatsApp, Telegram o iMessage de Apple. Se espera que en las próximas semanas esté disponible en todo el mundo.


Google lanzó esta semana para los usuarios de

Android

una función para enviar y recibir mensajes

SMS

desde la computadora, los clásicos mensajes de texto para móviles pero compatibles con un formato enriquecido que soporta

GIF

, vista previa de enlaces y respuestas inteligentes.

Para poder usar esta nueva plataforma no hay que descargar ninguna aplicación, sólo es necesario tener la actualización de la aplicación Mensajes (que viene por defecto en todos los

Android

, la que se usa para enviar y recibir

SMS

) lanzada el lunes y que irá llegando a todo el mundo durante el transcurso de esta semana.

El funcionamiento de esta plataforma (disponible en https://messages.android.com/) es similar al de la versión web de WhatsApp y requiere emparejar un código QR entre el teléfono móvil y la computadora, siguiendo tres simples pasos descritos en la pantalla.

Este sistema utiliza un nuevo estándar de mensajería (llamado RCS) desarrollado por Google, con el que planea reemplazar a los

SMS

y competir a nivel de funcionalidad con WhatsApp, Telegram o iMessage de Apple, una tecnología que ya evalúan implementar algunas operadoras de telefonía móvil en Argentina.

A diferencia de los

SMS

, la mayoría de los servicios de mensajería modernos eluden al operador móvil y sus mensajes son enviados a través de Internet, pero esta nueva tecnología es diferente ya que trabaja con las empresas de telefonía y además no requiere descargar una aplicación de chat o configurar una cuenta.

Entre otras características, la nueva plataforma permite buscar y adjuntar

GIF

s animados a los mensajes, programar respuestas inteligentes, obtener vistas previas de los contenidos de los links y copiar códigos de verificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

14.9°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet