Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:09 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

9 de julio de 2018

El uno por uno de River

Nacho Fernández metió el gol y fue el mejor del equipo, en medio de rendimientos aceptables en el primer amistoso de la pretemporada.

14-Germán Lux: 7 Después de un primer tiempo tranquilo, en el segundo tuvo dos buenas intervenciones tras un cabezazo y en un mano a mano.

3-Gonzalo Montiel: 5 Buscó proyectarse cada vez que tuvo un hueco e incluso remató por encima del travesaño. Fue amonestado por un agarrón a Ramírez para cortar una contra del Saprissa.

24-Lucas Martínez Quarta: 5 Tuvo poco que hacer ante el hambre ofensivo del Saprissa. Metió un buen pase profundo para Scocco en el primer tiempo.

Lo mejor de River vs. SaprissaRiver 1 - Saprissa 0. Amistoso Internacional.

22-Javier Pinola: 5 Sin referencia para la marca, salió mal en el final del primer tiempo, en una de las pocas llegadas de Saprissa.

Mirá también: "Hay que mantenerlo más tiempo"

Mirá también: Calificá a los jugadores de River

20- Milton Casco: 6 Volvió al lateral gracias a la venta de Saracchi. En una de sus proyecciones, participó de la jugada del primer gol. También metió un buen cambio de frente profundo.

23-Leonardo Ponzio: 6 y Fue el único volante de contención, una función que le cae muy bien. Recuperó mucho y distribuyó con criterio.

Mirá también: "Enfocados en lo que viene"

15- Exequiel Palacios: 5 Jugó por la derecha, su posición natural, aunque a veces cambiaba con Nacho Fernández y se iba al medio. Buen pie, pero con poca participación.

8-Ignacio Fernández: 8 Inquieto, se mostró siempre para recibir la pelota, buscó asociarse y pisó el área. En una de esas llegadas, convirtió el 1-0 con un zurdazo.

River metió el primero de la pretemporadaGol de Fernández (RIV). River 1 - Saprissa 0. Amistoso Internacional.

Mirá también: "Me voy a quedar en River"

Mirá también: Un golazo para empezar

10-Gonzalo Martínez: 6 Metió un remate de afuera del área que salió cerca y después tuvo un buen dribling que desaprovechó por no pasar la pelota. Fue amonestado por una falta y salió en el entretiempo.

9-Ignacio Scocco: 5 Se movió por las bandas. Tuvo una clara oportunidad con un tiro indirecto casi en el borde del área chica, que le taparon los defensores. Jugó 45 minutos.

27-Lucas Pratto: 6 Pivoteó mucho y bien. En la jugada del primer gol bajó el centro de Casco y asistió a Nacho Fernández. Tuvo un buen remate de frente al arco que le tapó el arquero. También fue reemplazado para la segunda etapa.

16-Cristian Ferreira: 6 Reemplazó al Pity. Probó desde afuera del área y su remate salió cerca del palo.

7-Rodrigo Mora: 6 Con el arco en la mira, mandó por arriba del travesaño un tiro libre y desvió otro remate.

19-Rafael Borré: 5 Exigió al arquero rival con un zurdazo.

21-Nahuel Gallardo: 5 El hijo del DT entró por Casco y fue correcto en sus intervenciones.

18-Camilo Mayada 5 Reemplazó a Palacios, para jugar como interno en el mediocampo.

5-Bruno Zuculini: 5 Poco trabajo en media hora de juego.

Mirá también: "Cuando vayamos a jugar en serio, nos van a pasar por arriba"

DT Marcelo Gallardo: 7 Arrancó con lo mejor que tiene (sin los mundialistas) y buscó que el equipo tuviera la posesión de la pelota y fuera vertical, sin dejar relajar a sus jugadores.

Gallardo: "Si voy a jugar para pasarla bien, prefiero entrenar"River 1 - Saprissa 0. Amistoso Internacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!