• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 15:00 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

5 de julio de 2018
¡El verde no cotiza!
¿El dólar? No, viejo: los cinco seleccionados que vistieron de verde en Rusia 2018 quedaron eliminados. ¡No llegaron ni a cuartos!

Se terminó la mentira de los verdes. ¿Qué? ¿Apostar a la lechuga te da ganancias? Es un ver-so. Y Mundial. Enorme. Basta con ver qué les ocurrió en Rusia 2018 a los seleccionados que se vistieron con el color del dólar: desfilaron. Metieron corrida, pero al aeropuerto. No llegaron más lejos que octavos de final. En otras palabras, lejos de revalorizarse, está por el piso. ¡Hasta se cargó a Alemania! Mirá...

Mirá también: El único que le ganó al Brasil de Tite

Mirá también: La corrida de Tite en lugares

Comencemos por la sorpresa del Mundial: Alemania. Volvió a vestirse de verde después de mucho tiempo. Pésima decisión. Con la alternativa negra venían bien. Ganaron un Mundial en Brasil, fueron subcampeones en 2002... Pero, el cambio de look los mató. Arrancaron con un 0-1 ante México, vencieron a Suecia y, en la última fecha, ¡los dejó afuera Corea del Sur! Ni Merkel lo puede creer.

Alemania eliminado: Así festejaron los mexicanos el pasaje a octavos
 México 0 - Suecia 3. Grupo F. Mundial Rusia 2018. Fuente: TyC Sports.

Lo que es raro es lo de Arabia Saudita. Muchos petrodólares pero al momento de hacer pesar el verde, cayeron derrotados. Sólo ganaron en la última fecha, ante el Egipto de Mohamed Salah. Un 2-1 que no tapó la humillante caída ante Rusia (5-0) ni el 1-0 ante Uruguay. Dos derrotas que hicieron marchar antes de tiempo al combinado que dirige Juan Antonio Pizzi. 

Mirá también: De verdugo a Argentina a Azerbaiyán

Arabia Saudita cayó 5-0 ante Rusia y la pasó mal...

Arabia Saudita cayó 5-0 ante Rusia y la pasó mal...

Senegal tuvo un problemón cromático: se vistió de verde pero quedó afuera ¡por las amarillas! Arrancó con una victoria ante Polonia y, después, le empató 2-2 a Japón. En la última fecha tenía que ganarle a Colombia, pero no lo consiguió: cayó 1-0 y marchó sin poder superar la fase de grupos, ya que tuvo más amonestaciones que Japón.

Senegal quedó eliminado por las tarjetas.

Senegal quedó eliminado por las tarjetas.

Mirá también: ¿A qué hora juega Delpo en Wimbledon?

Somos Argentina. Tenemos problemas con las corridas del verde. Y también con las corridas de los verdes: ¡cómo nos costó ganarle a Nigeria! Marcos Rojo -la paleta de témpera jugó a full- nos dio el triunfo faltando segundos para el final. Nos hizo laburar el equipo africano, que arrancó perdiendo ante Croacia pero luego nos dio una vida, ganándole 2-0 a Islandia. La caída 1-2 ante la Selección, sin embargo, le tumbó sus esperanzas de llegar a octavos de final. Los nigerianos, también de verde, también arafue. ​¿Lo positivo? La camiseta titular, verde y blanca, merece entrar entre las mejores de la historia.

Nigeria nos generó un lío bárbaro. Pero marcharon.

Nigeria nos generó un lío bárbaro. Pero marcharon.

Mirá también: El alocado festejo de Suárez por un partido de Truco

El último verdolaga en quedarse afuera de Rusia 2018 fue México. El seleccionado de Osorio dio el gran batacazo dándole el primer golpe del Mundial a Alemania. Y ratificó su buen pasar con una victoria ante Corea del Sur. Sin embargo, luego de lograr la clasificación a pesar del 0-3 ante Suecia, en octavos de final se topó con Brasil. No hubo quinto partido mundialista, sí un 0-2 después de un partidazo. Tal vez, vestidos de rojo pasaban... ¡Qué maldición!

Mirá también: ¡Neymar estuvo 14 minutos tirado!

Miguel Layún, desconsolado: México perdió con Brasil y se quedó afuera.

Miguel Layún, desconsolado: México perdió con Brasil y se quedó afuera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

25.2°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet