Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

5 de julio de 2018

¡Por fin llegó Gómez!

Gustavo Gómez, el defensor por el que tanto insistió Guillermo, ya pasó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con Boca. El entrenador había pedido expresamente por el paraguayo en varias ocasiones.

Este miércoles al mediodía, Gustavo Gómez llegó a Boca. Sí, parece mentira después de tantas idas y vueltas en tres mercados de pases desde que era jugador de Lanús hasta que finalmente hubo acuerdo con el Milan para su compra. El defensor llega a cambio de 6.500.000 euros y al club italiano le quedará el 20% de una futura venta.

Lo primero que realizó el ex Granate fue someterse a la revisión médica. Ahora habrá que ver cómo resuelve Boca la cantidad de jugadores extranjeros que tiene en el plantel. Frank Fabra, quien por la rotura de ligamentos cruzados no podrá jugar este semestre, igualmente ocupará cupo en el torneo local. Y como solamente puede haber seis extranjeros (cinco que firmen planilla), ahí es donde a Boca le surge un inconveniente. 

Gómez será el séptimo sumando al mencionado lateral izquierdo colombiano, Seba Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández y Sebastián Villa. De esta forma, alguno seguramente se termine yendo. Cabe destacar que en la Copa Libertadores no hay cupo.

Por lo pronto, Guillermo Barros Schelotto puede estar conforme por tener en su equipo al paraguayo, a quien llevó a Lanús y por el que tanto insistió para tenerlo en el Xeneize. El defensor tendrá que ponerse a punto en la pretemporada, ya que no venía teniendo minutos en Italia.

Mirá también: Fondo monetario

Mirá también: ¡La bola en la ingle!

Mirá también: "A Carlitos no se le puede decir nada..."

Mirá también: La mujer de Zárate ya lo pedía para la Selección

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!