Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

15 de junio de 2018

Cristina y el bloque del FPV-PJ apoyará el aborto legal

La ex presidenta y senadora nacional anticipó en su cuenta de la red social Twitter que votará a favor del proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo, dando así un giro en la postura que mantuvo a lo largo de sus ocho años de gobierno.

La ex presidenta de la Nación y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner se sumó este jueves a la posición a favor de la legalización del aborto, que anticipó el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta.

En su cuenta de Twitter, la senadora compartió el comunicado del bloque en el que el FPV anuncia su apoyo al proyecto que en esta jornada obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

"El bloque de Senadoras y

Senadores

del FPV-PJ informa que, en su totalidad, votará a favor de la media sanción de Diputados, atendiendo una demanda de la sociedad que se ha expresado masivamente través de los Colectivos de Mujeres", dice el comunicado que compartió Cristina. Además, también publicó una foto donde aparece junto a sus compañeros de bloque en la que anticipan que el presidente de la bancada,

Marcelo Fuentes, pedirá una reunión con sus pares para tratar el proyecto.

Durante sus ocho años de gobierno, la ex presidenta había rechazado cualquier posibilidad de legalizar el aborto. Por último, vale recordar que Cristina fue elegida senadora el año pasado por Unidad Ciudadana e integra el bloque de ocho senadores del FPV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!