• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 16:54 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

15 de junio de 2018
Cristina y el bloque del FPV-PJ apoyará el aborto legal

La ex presidenta y senadora nacional anticipó en su cuenta de la red social Twitter que votará a favor del proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo, dando así un giro en la postura que mantuvo a lo largo de sus ocho años de gobierno.


La ex presidenta de la Nación y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner se sumó este jueves a la posición a favor de la legalización del aborto, que anticipó el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta.

En su cuenta de Twitter, la senadora compartió el comunicado del bloque en el que el FPV anuncia su apoyo al proyecto que en esta jornada obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

"El bloque de Senadoras y

Senadores

del FPV-PJ informa que, en su totalidad, votará a favor de la media sanción de Diputados, atendiendo una demanda de la sociedad que se ha expresado masivamente través de los Colectivos de Mujeres", dice el comunicado que compartió Cristina. Además, también publicó una foto donde aparece junto a sus compañeros de bloque en la que anticipan que el presidente de la bancada,

Marcelo Fuentes, pedirá una reunión con sus pares para tratar el proyecto.

Durante sus ocho años de gobierno, la ex presidenta había rechazado cualquier posibilidad de legalizar el aborto. Por último, vale recordar que Cristina fue elegida senadora el año pasado por Unidad Ciudadana e integra el bloque de ocho senadores del FPV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

24.9°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet