• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 03:46 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

12 de junio de 2018
Los argentinos "coparon" Rusia con aliento y nuevos hits
En Moscú se vivieron momentos de alegría y felicidad con los hinchas de la albiceleste como protagonistas. Además, se escucharon dos inéditas canciones en las calles. ¡No te pierdas los videos!

Cientos de fanáticos llegaron a Moscú para alentar a la Selección Nacional y ya viven la fiesta del Mundial de Rusia 2018. De hecho, crearon dos nuevas canciones para alentar al conjunto comandado por Jorge Sampaoli.

En un primer video se los ve a los hinchas caminando en caravana mientras cantan el nuevo tema. En un momento, se detuvieron para entonar las estrofas.
 

"Vinimos todos juntos a Rusia para alentar a Argentina. Dejamos muchas cosas de lado, para verte a vos. La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas. Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión. Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino", comenzó la canción.

Y luego siguió:  "Los jugadores dejando la vida en cada partido. No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos. Y todos juntos vamos a festejar. La Plaza Roja vamos a copar. Todos los "brazucas" se pondrán a llorar. Porque este año la copa se la lleva papá...".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet