• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 04:20 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

21 de enero de 2018
Barrios y Cardona, acusados por "abuso sexual"

La Justicia resolvió modificar la carátula de la causa en la cual están involucrados los jugadores. Las dos presuntas mujeres abusadas ratificaron que hubo “malos tratos” en la noche del domingo en un departamento de Puerto Madero.


Hace instantes nada más, la Justicia resolvió modificar la carátula de la acusación contra los jugadores de

Boca

Edwin Cardona

y

Wilmar Barrios

, para ahora ser investigados por “abuso sexual y lesiones leves”.

Las dos presuntas mujeres abusadas (una argentina y una peruana), ratificaron que hubo “malos tratos” en la noche del domingo en un departamento de Puerto Madero.

Por parte de

Boca

Juniors, la dirigencia y el cuerpo técnico, ya tomaron sanciones deportivas tanto para Cardona como para Barrios, e inclusive para el defensor

Frank Fabra

 (presunto testigo del hecho), los cuales fueron apartados del plantel que se encuentra en Mar del Plata, y entrenan en el complejo Pedro Pompilio. Manuel Roffo (el otro involucrado), fue devuelto por el técnico de

Boca

Juniors,

Guillermo Barros Schelotto

, a la categoría de quinta división.

Además, ninguno será tenido en cuenta para el superclásico y en las próximas horas se definirá el futuro dentro del club.

El vicepresidente de

Boca

, Royco Ferrari,  dijo que “los jugadores declararon lo que ellos dicen que fue y nosotros les creemos. Hay que tener calma, pasó a una instancia judicial y ahora la Justicia decide. Ojalá termine todo bien y podamos contar con los jugadores lo más pronto posible, que sea una anécdota”.

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de  los futbolistas, se presentó en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 6, a cargo de la doctora Alejandra Provitola, para interiorizarse sobre la causa, que a partir del cambio de carátula entró en secreto de sumario.

Miguel Ángel Pierri, abogado de los jugadores acusados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

15.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet