Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:17 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 24.8º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de enero de 2018

Se lesionó Ginóbili y encendió las alarmas

Justo en el día de cierre de votación para el Juego de las Estrellas, el bahiense estuvo cuatro minutos en cancha en el partido contra Denver y salió por una molestia. Mirá el comunicado del club.

Emanuel Ginóbili se lesionó la rodilla derecha durante el encuentro de NBA de básquetbol que su equipo,

San Antonio Spurs

, celebraba con Atlanta Hawks, por la fase regular, y se someterá a distintos exámenes que decidirán el grado de la molestia que lo afecta. 

El escolta bahiense, de 40 años, se retiró directamente a los vestuarios, por sus propios medios pero con signos de dolor, cuando la franquicia texana ganaba por 22-21 durante el primer cuarto del cotejo ante los Hawks, en el Phillips Arena de la ciudad de Atlanta. 

El impacto se había producido unos minutos antes: el zurdo número 20 de los Spurs buscó interponerse al paso de Dewayne Dedmon, pero a su encuentro llegó su ex compañero, el italiano Marco Belinelli. El choque entre Ginóbili y Belinelli fue inevitable y el astro de la Generación Dorada del básquetbol argentino se llevó la peor parte. 

Manu continuó jugando por unos minutos (4) más y hasta ensayó un triple que pegó en el soporte. Pero inmediatamente solicitó el cambio y se marchó a vestuarios. 

La primera información oficial que otorgó la cuenta oficial de los Spurs reportó que Ginóbili había padecido una molestia “en el muslo derecho”. Y asimismo consignaba que “no volverá en lo que resta del partido” con los Hawks.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!