Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:13 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

12 de enero de 2018

Megaoperativo de desalojo de casi 500 manteros en Liniers

Se realizó en el perímetro de la avenida Rivadavia, Carhúe, Ventura Bosch y colectora de la General Paz. Los puestos callejeros, instalados en 38 cuadras, equivalen a unos 3300 metros lineales. ¡Mirá el video!

La Fiscalía de la Ciudad ordenó, la madrugada del viernes a la policía porteña, el desalojo de casi 500 manteros del barrio de

Liniers

, luego de diversos operativos realizados por el ministerio de Ambiente y Espacio Público para terminar con la venta callejera ilegal, informaron fuentes oficiales.

Se trata del último gran foco de venta ilegal ubicado en el perímetro de la avenida Rivadavia, Carhúe, Ventura Bosch y colectora de la avenida General Paz, instalados en un total de 38 cuadras, lo que equivale a unos 3300 metros lineales de puestos.

La investigación comenzó hace tiempo por denuncias de vecinos y comerciantes de la zona, quienes vienen reclamando para recuperar espacios públicos que son de todos los porteños, ya que hay presentaciones por bloqueo de veredas, corte de paso a los peatones, competencia desleal a comercios y venta de productos ilegales.

Personal del Espacio Publico desmontaron las estructuras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!