Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:59 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

12 de enero de 2018

Mascherano se va por 10 "palos euros" a jugar a China con Lavezzi

El Jefecito será contratado por el Hebei Fortuna, el mismo equipo donde se encuentra el Pocho. Masche busca tener continuidad para llegar bien al Mundial de Rusia.

Javier Mascherano

continuará su carrera en Hebei Fortuna de

China

, que pagará por su pase diez millones de euros.

Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el ex River jugará en

China

con un antiguo compañero del seleccionado

Ezequiel Lavezzi

(convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el “Jefecito” debutó en la primera de River en 2003.

Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.

El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!