El aforo permitido será del 30 por ciento del estadio Monumental, escenario del duelo del próximo jueves por la décima fecha del certamen clasificatorio a Qatar 2022. Los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR.
El jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves, le confirmó a la embajadora de la República de Serbia en Buenos Aires, Jela Bacovic, la concurrencia del país en la próxima celebración, que se realizará el 11 y 12 de octubre en la ciudad de Belgrado.
Durante la Expo Industria Chaco, el gobernador de la provincia, junto al presidente Alberto Fernández, aseveró que "ser industrial es aquel que transforma sueños para cambiar una comunidad, un sector o una cadena de valor".
"Estoy acá para comprometerme con toda la comunidad armenia, los argentinos, hace muchos años, pedimos saber la verdad", aseguró el Jefe de Estado en la la sede Unión General Armenia de Beneficencia.
El país, con una población de más de 146 millones de habitantes, superó los 44 millones de vacunados con al menos una dosis.
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda llamó a la aplicación, perteneciente al grupo Facebook, a cumplir la normativa de la Unión Europea. Señalaron que se socavaron los principios de "transparencia, equidad y responsabilidad"-
Así lo informó la Organización Mundial de la Salud, que precisó que en África el 80% de las naciones no llegarán a cumplir la meta de vacunar al menos al 10% de su población para finales de septiembre.
Mientras que los desgarrados Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana siguen con tareas kinésicas pues recién la semana que viene se cumplirán los 21 días de recuperación para ese tipo de lesiones musculares.
El descenso marcado de los contagios y el amplio alcance de la campaña de vacunación permitieron a todas las jurisdicciones ampliar las actividades permitidas, como las comerciales, culturales, religiosas y deportivas.
La ceremonia será el próximo sábado en la localidad de Piedra Blanca, en el departamento catamarqueño donde nació y que lleva el nombre del religioso.
Seguinos
3877439295