El equipo español, último antes del duelo de este martes, venció por 3-1 al Porto FC en uno de los duelos por el Grupo B del torneo continental. Antoine Griezmann, Angel Correa y Rodrigo De Paul anotaron los goles en el visitante para el pase a octavos de final.
El juez Jorge Aníbal Ocampo, a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo 1 de San Martín, hizo lugar a una medida cautelar y suspendió el artículo de la ley que pone límites a las reelecciones de los intendentes y concejales bonaerenses.
Durante el acto, el Canciller convocó a "creer en la condición humana", mientras que la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad definió a la Argentina como un país de "vanguardia a nivel regional y mundial", en materia de género.
El encuentro, que se realiza de forma virtual y cuenta con la participación de varios mandatarios, tiene el objetivo de debatir con el fin de explorar los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región en el contexto de la pandemia de Covid-19.
Tras agradecer su unánime reelección -sólo se abstuvieron los dos bloques de la izquierda-, Massa expresó que espera que "este periodo que empieza sea de diálogo y de trabajo con debate, con ideas y respeto".
Santiago Cafiero y Andrés Allamand firmaron una nota de opinión, en la que afirman que “cancilleres de la República Argentina y de la República de Chile comparten lazos de fraternidad desde sus orígenes como repúblicas, en los albores del siglo XIX”.
Eran familiares de personas desaparecidas y militantes de derechos humanos que se reunían en esa parroquia del barrio porteño de San Cristóbal. La actividad se realizará en la esquina de Estados Unidos y Urquiza, frente al Solar de la Memoria de la Iglesia de la Santa Cruz.
"Los datos preliminares no indican que sea más grave. De hecho, en cualquier caso, la dirección apunta hacia menos gravedad", aseguró funcionario de la OMS, Michael Ryan, aunque insistió en que hace falta más investigación.
Ocurrió en Buenos Aires. El jefe comunal atravesaba un cáncer por el cual fue operado durante varias horas. Su cuerpo no resistió y falleció el lunes. Tenía 43 años.
El intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa, murió este lunes en Buenos Aires tras ser sometido a una operación de varias horas.
El jefe comunal de 43 años padecía un cáncer por el cual venía recibiendo tratamientos desde hace varios meses. Los principales dirigentes del peronismo local y del gobierno expresaron sus condolencias en las redes sociales.
Muestras de dolor y pesar por el fallecimiento de Walter Correa
A los 43 años y tras no resistir una intervención quirúrgica, falleció el intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa. El fallecimiento de "Bulinki", como todos lo conocían, causó profundo dolor y muestras de congoja en sus familiares, amigos, compañeros y militantes del Peronismo provincial.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Jorge Capitanich envió su “más sentido pésame a la familia del intendente Walter Correa de Fuerte Esperanza”. “Un gran compañero con larga trayectoria política que ha trabajado incansablemente por El Impenetrable”, aseguró el mandatario provincial.
Seguinos
3877439295