Previo al encuentro hablo con nosotros el presidente de la L.A.F JOSE LUIS LUDUEÑA Muy buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida a Club Atlético Taco Pozo…EL AGUANTETP La verdad que es la segunda oportunidad que me encuentro en esta localidad, ya que en otra ocasión me llegue acompañando al presidente saliente Riera, ahora me toca en una nueva fusión, mas que fusión una responsabilidad de compromiso como presidente L.A.F, Hoy estaré en el lanzamiento del torneo anual del cual llevara el nombre de un emblema del club, como el recordado Benítez, desde acá se da la apertura a pesar que se esté jugando otro partido en otra cancha, pero fue una decisión del concejo directivo empezar desde acá.¿ Son nueve equipos ,y algunos que ingresan por primera vez? Exactamente… el que ingresa por primera vez es Asociación Atlética Independiente de la localidad de Quebrachal,
En la jornada del sábado el aguante estuvo presente en la gran apertura del torneo anual 2016 de la Liga Anteña de futbol, en el coliseo del funebrero estadio Hipólito Chocho Britos, como lo hemos anunciado el acto de inauguración se programo para las 16:00 hs, una vez finalizado el cotejo de la reserva categoría sub 20, del mencionado acontecimiento conto con la presencia del presidente de la liga don José Luis Ludueña, el vicepresidente en ejerció Walter Ruíz, y actual presidente de Atlético, el profesor Alfredo Mercado presidente del concejo deliberante de la Municipalidad de Taco Pozo, y familiares de ORLANDO “MECHUDO” BENITEZ ,
hoy a partir de las hs 18:00 en las instalaciones del micro estadio municipal, el IES.TP Instituto de Educación Superior organiza un encuentro sumándose a la campaña nacional de una nueva marcha contra la violencia de género convocada bajo el lema "ni una menos" tendrá este viernes como escenario principal una concentración en el micro estadio y en la plaza San Martín, donde se espera a una masiva, concurrencia ya que la invitación fue cursada a diferentes instituciones del pueblo y se dio difusión en todo los medios radiales locales , precisamente hoy contamos en nuestros estudios con alumnos de la institución de las carreras de matemática y geografía , quienes se explayaron sobre el tema.
4TA FECHA T.I.B.F 2016 ORDEN DE LOS PARTIDOS DOMINGO 05 JUNIO
ESTADIO. HIPOLITO CHOCHO BRITOS “COLISEO DEL FUNEBRERO”
(15:00) 1° Guerreros Futbol Club vs Deportivo Villa Tablita
(16:00) 2° Deportivo Barrio Obrero vs Romano Futbol Club
(17:00) 3° Arsenal Futbol Club vs Deportivo Progreso
(18:00) 4°Deportivo Estudiantes vs Deportivo V 8
(19:00) 5° Deportivo Mocoroa vs El Taladro Futbol Club
(20:00) 6° Club Real Aipo vs Deportivo San Martin
Ver Tabla –Posiciones –Goleadores – El Agauntetp
El funebrero se prepara para su debut en la liga Anteña este campeonato llevara el nombre de Orlando Benjamín Benítez
Al final de cada partido nos dieron la nota estos jugadores
En un acto que se realizará a las 9 en la Casa de las Culturas, el gobernador Domingo Peppo anunciará las diversas propuestas que alcanzarán a todas las escuelas del Chaco.
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
COMEDORES ESCOLARES: CHACO LOGRÓ AUMENTO DEL 30 % DEL VALOR DE LAS RACIONES
El ministro destacó las gestione realizadas ante Nación y apuntó a trabajar de la misma manera para continuar con el programa de accesibilidad digital.
El gobernador celebró junto a la familia del periodista Santos Argüello, los 19 años del programa radial y la continuidad de ese espacio dedicado a comunicar las actividades las distintas localidades.
Seguinos
3877439295