Actividad Diaria Pavimento Urbano Calle Julio A.Roca
La vocal oficial de la empresa, Beatriz Bogado, remarcó que el programa constituye una clara política de inclusión "ante el absoluto abandono de estas obligaciones por parte del Gobierno nacional, que eliminó primero los subsidios a la energía y luego al transporte, sin tener miramientos sobre las consecuencias que esa definición acarrearía".
El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, acompañado por el secretario Académico, Abg. Manuel Ricardone, realizaron la firma de Convenios de Colaboración y Asistencia Recíproca con el municipio de Taco Pozo, representado por su intendente, Sr. Carlos Ibáñez, con la finalidad continuar coordinando acciones y acercar propuestas académicas a la localidad.
PEPPO OTORGÓ CRÉDITOS A MUNICIPIOS PARA REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA: “HAY QUE TRABAJAR UNIDOS PARA DAR RESPUESTA DE LA GENTE” CARLOS IBAÑEZ INTENDENTE DE TACO POZO"SE HACE UN ESFUERZO PARA REACTIVAR LA OBRA PUBLÍCA, NECESITAMOS DE UN EQUILIBRIO PARA LLEVAR LA GESTION,EN TIEMPO DE CRISIS.
Taco Pozo - La localidad tiene su particularidad de estar enclavado en la frontera tripartita de Chaco Salta y Santiago del Estero atravesado por la ruta nacional 16. Esta ruta claro esta es transitada por una inmensa cantidad de diversos tipos de automotores. Por lo cual la policía local, en varias oportunidades en conjunto con gendarmería nacional intensifican los controles vehiculares.
El hombre había quedado al cuidado del pequeño de 11 meses junto a su mujer en Rusia. Luego de tomar grandes cantidades de alcohol, encerró a la criatura con el fuego prendido.
La decisión de la mutual judía, en el marco del memorándum de entendimiendo con Irán, fue tomada por considerar las acciones contra la ex presidenta "perjudicial" para la comunidad en general.
Municipalidad
Actividad Municipalidad de Taco Pozo
El intendente de Taco Pozo, Carlos Antonio Ibáñez, opinó que ante la situación política por la que atraviesa el Chaco “el único posible que tenemos es la unidad del peronismo, de todos los sectores internos y fortalecer el frente con partidos aliados en un espacio amplio”.
Seguinos
3877439295