Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:46 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

2 de enero de 2018

"Vamos a mandar a alguna chica bonita para convencer empresarios"

En el marco del recibimiento de los primeros turistas, el intendente de la localidad bonaerense de Mar del Plata, Carlos Arroyo, respondió preguntas ante la prensa y al ser consultado por las expectativas para este año, disparó la polémica frase.

Los primeros turistas llegaron este 1 de enero a la ciudad turística de

Mar del Plata

por lo que el intendente Carlos Arroyo respondió preguntas ante la prensa y cuando fue consultado sobre los "desafío del parque industrial", lo se desató la polémica.

"Obviamente lo vamos a agrandar si Dios quiere este año todo lo que podamos, tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a

Mar del Plata

"
, disparó.

Luego, el intendente fue consultado por los femicidios ocurridos durante 2017 en la ciudad y la política de seguridad que calificó como "la mejor de la provincia", a lo que respondió que durante el año que comienza se buscará crear "una gran campaña publicitaria de comunicación". "Vamos a trabajar cabeza a cabeza con las familias", dijo.

Sin embargo, Arroyo opinó que los femicidios no son un delito que pueda resolverse con mayor presencia policial, sino que la única forma es "con educación y cultura". Y en ese sentido aclaró también: "Y con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo".

"Ahí está la gran llave, en el día que logremos igualar en la mente de cada argentino que comprenda que una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no", agregó el intendente.

"Queremos mandar a Estados Unidos y a Europa los productos agrarios del circuito de General Pueyrredon que son de primera y le dan trabajo a nuestra gente", concluyó ante los micrófonos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!