Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:00 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

23 de diciembre de 2017

Alario: "No le robé ni le debo nada a nadie"

El delantero del Bayer Leverkusen, ex Colón y River, manifestó, en su arriba a Argentina tras el receso de la liga alemana, que no le da importancia a lo "que se habla en las redes", en relación a su polémica partida del club millonario, y que ahora sólo piensa en su futuro. 

Lucas Alario, jugador de

Bayer Leverkusen

de Alemania, dijo que no le debe nada a nadie, en referencia a su salida de

River

, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa.

"No le robé ni le debo a nadie. Ahora solamente quiero pensar para adelante y pasar de la mejor manera estos días de vacaciones", manifestó Alario a los medios en el aeropuerto de Ezeiza, en su arribo para pasar las fiestas navideñas en familia.

Alario, de 25 años, dejó

River

a fines de agosto cuando

Bayer Leverkusen

hizo efectiva la cláusula de rescisión, en plena competición del campeonato local y con la Copa Libertadores de América, una cuestión que generó una respuesta ríspida de los dirigentes del club de Núñez -y de los hinchas millonarios- por su alejamiento.

"Todo lo que se hablaba en las redes fue al pedo. Expliqué porque yo sé las cosas que hago y las que no hago. Mas allá de que en las redes se hablan muchas cosas, no le doy importancia", apuntó el ex delantero de Colón de Santa Fe.

Lucas Alario jugó en

River

 entre 2015 y 2017 donde obtuvo la Copa Libertadores (2015), Copa Suruga Bank (2015), Recopa Sudamericana (2016) y Copa Argentina (2016). Actualmente pertenece a

Bayer Leverkusen

de Alemania, pero fue suplente en los últimos partidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!