• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 03:44 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

25 de noviembre de 2017
El Consorcio Caminero de Taco Pozo aprobó su gestión y reclamo mas atención para con los productores de la zona
En su asamblea anual ordinaria realizada este fin de semana el Consorcio Caminero Nº 69 de Taco Pozo aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 26 cerrado el 30 de junio  del 2017. Durante la reunión se eligieron parte de la Comisión Directiva los cuales fueron ratificados por unanimidad.


El Consorcio Caminero de Taco Pozo aprobó su gestión y reclamo mas atención para con los productores de la zona


En su asamblea anual ordinaria realizada este fin de semana el Consorcio Caminero Nº 69 de Taco Pozo aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 26 cerrado el 30 de junio  del 2017. Durante la reunión se eligieron parte de la Comisión Directiva los cuales fueron ratificados por unanimidad.
La asamblea tuvo lugar en las instalaciones del CIC de Taco Pozo  y fue presidida por el  vicepresidente del Consorcio Ramón Villalba, con la presencia del ingeniero Marcelo Gimenez, Javier Trangoni y Santiago Torres de Vialidad Provincial, el presidente del Concejo Municipal de la localidad Alfredo Mercado,  entre otras autoridades. El balance de la entidad dio saldos positivos, con una gran concurrencia de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona.
Durante la Asamblea se destacaron consideraciones generales sobre el buen cumplimiento de las actividades del Consocio y se enumeró algunas de las obras llevadas a cabo al cierre del ejercicio, agradeciendo asimismo el acompañamiento en la gestión a los socios; a los Delegados de la Zona II de la Asociación de Consorcios Camineros y a la Dirección de Vialidad provincial, entre otros.
El Balance económico de la entidad dio saldos positivos y luego de tratarse cada uno de los puntos del orden del día, el presidente del Concejo municipal Alfredo Mercado fue confirmado socio de representación necesaria en representación del Municipio de Taco Pozo, a su vez la comisión directiva de la entidad quedo ratificada en su totalidad para un nuevo mandato cuya presidencia esta a cargo del actual intendente local Carlos Ibáñez.
Los Fondos no alcanzan
 Durante el final del plenario, el presidente del Concejo Municipal de Taco Pozo, Alfredo Mercado resalto la gestión que vienen llevando adelante las autoridades de la Comisión Directiva del Consorcio 69; “aquí se han logrado muchas cosas en beneficio de los productores de esta alejada zona, sabemos perfectamente que hoy los fondos no alcanzan para cubrir los gastos de mantenimiento de todos los caminos, pero con el aporte de los vecinos y de la Municipalidad se esta logrando que las metas se cumplan y por supuesto beneficiar a los dueños del consorcio que son los pequeños y medianos productores”.
 Destaco el acompañamiento de la Dirección de Vialidad Provincial y de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco,  apoyo que  “permitió que durante todo el año se lleven a cabo trabajos de mejoramiento de los caminos en la zona. Estamos muy agradecidos y especialmente con la zona de Sáenz Peña, que en este año nos presto mucha atención y pudimos mejorar las condiciones de los caminos  que beneficiaron directamente a los productores de la zona”
Remarco seguidamente que “el Consorcio Caminero Nº 69 trabaja con un déficit económico  que la mayoría de las veces es solventado por el municipio de Taco Pozo. Aquí se recibe  una coparticipación mensual de 175 mil pesos y actualmente se gasta el doble por lo que el aporte del municipio y Vialidad Provincial es muy importante para que la entidad funcione”.
Mercado también  reclamo que “el productor de esa alejada zona debería tener más atención por parte de los funcionarios provinciales: pido disculpas por esta situación”; tenemos una gran falencia en este sistema con los reclamos de los productores y queremos encarar a partir de ahora un trabajo serio para que definitivamente se escuche los reclamos del campo de esta alejada zona del Chaco”, admitió.
COMISION DIRECTIVA
La Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº 69 de Taco Pozo quedo conformada de la siguiente manera: Presidente, Carlos Ibáñez; Vise, Ramón Villalba; Secretario, Walter Peralta; Tesorero, Juan Carlos Chako; Vocales: Hugo Tevés, Vicente Mancilla, Alfredo Mercado, Rufino Maciel Celin Gómez  y Ramón Enríquez. Epígrafe: En Taco Pozo, el Consorcio Caminero ratifico la continuidad de su comisión directiva. La nueva asamblea del Consorcio 69 contó con una gran participación de socios y vecinos de la zona-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

15.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet