Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

17 de octubre de 2017

Humbertito Grondona: "Sigo al frente del equipo"

El director técnico de Arsenal habló luego de la derrota de su equipo por 1-0 frente a San Martín de San Juan. A pesar del mal andar del conjunto de Sarandí, afirmó estar contento con el plantel. 

 El entrenador de

Arsenal

, Humberto Grondona, afirmó que seguirá “al frente del equipo” pese a la derrota sufrida como local a manos de San Martín de San Juan, la quinta sobre seis juegos de la

Superliga

, porque está “contento con el plantel”. "No tengo nada que reprocharle a los chicos, pero es cierto que no se jugó como se lo venía haciendo, tratando bien a la pelota. Pero también es verdad que se fue a buscar, aunque no se intentó jugar”, refirió.


"Igual podíamos haber empatado, pero no me gustó desarrollo del partido y me quedó la bronca del gol olímpico que nadie puede esperar”, admitió respecto del tanto de los sanjuaninos convertido por Gabriel Carabajal, que contó con la colaboración impensada del arquero Pablo Santillo con su error de cálculo.


De todas formas Grondona elogió “el esfuerzo enorme que hicieron los jugadores, ya que buscaron siempre. Y desde nuestro lugar tratamos de hacer modificaciones para ganar el partido, pero salió todo al revés”. "Igualmente sigo al frente del equipo, y si tardé en salir a hablar con los periodistas fue porque como conductor uno busca las palabras justas, ya que tampoco te podés ir sin decirles nada a los muchachos. Porque estoy contento con el plantel que tenemos”, subrayó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!