Jueves 8 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 8 de Mayo de 2025 y son las 19:24 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

10 de septiembre de 2017

Cae banda por salvaje asesinato de un muchacho

EXCLUSIVO Como saldo de 12 allanamientos en las localidades bonaerenses de Burzaco y Claypole, en el partido de Almirante Brown, y en Florencio Varela, 15 personas (6 hombres y 9 mujeres) fueron detenidas acusadas del crimen de un joven en esta última ciudad del conurbano. En su poder tenían drogas, armas y dinero en efectivo.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Quince personas que integraban una peligrosa gavilla de narcotraficantes fueron detenidas por los pesquisas policiales, como saldo de 12 allanamientos que se realizaron en las localidades bonaerenses de Burzaco y Claypole, en el partido de Almirante Brown, y en Florencio Varela, al estar involucrados en el salvaje asesinato de un joven sucedido este año en la citada zona del conurbano provincial.

Los implicados en el ilícito son 6 hombres y 9 mujeres. De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora, los delincuentes son miembros de una banda que está sindicada como autora del homicidio de Nahuel Navarro.
 

Parte del material secuestrado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!