Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 06:35 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

  • EN VIVO
  • 17.6º
El Aguante TP FM 90.5
El Aguante TP FM 90.5
El Aguante TP FM 90.5
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Tv
El Aguante TP FM 90.5
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Tv
  • 17.6º

7 de noviembre de 2016

Leo llegó al grito 500 en Barcelona

Lionel Messi logró esta marca en el equipo culé en el partido que le ganó por 2-1 a Sevilla de Jorge Sampaoli, en la undécima fecha de la Liga española de fútbol de Primera División. Las lista se desgrana en 469 conquistas en encuentros oficiales y 31 gritos en amistosos.

NOTAS RELACIONADAS

  • Messi y el Kun, candidatos a ser "The Best"
  • "Messi es único, sin él Argentina es un equipo normal"
  • El Kun Agüero evitó que Messi se agarrara a piñas

El astro rosarino convirtió el empate provisorio de los dirigidos por Luis Enrique, a los 43 minutos de la primera etapa, cuando los Blaugranas peor la pasaban.

Ese tanto en el Sánchez Pizjuán representó el festejo 500 con la camiseta del Barsa (469 en encuentros oficiales, 31 en amistosos).

Pero en la segunda etapa, el crack del seleccionado argentino (llegará a Buenos Aires este martes para la doble fecha de eliminatorias ante Brasil y Colombia) entregó una magistral asistencia para que el uruguayo Luis Suárez, otro de los galácticos del equipo catalán, marcara el 2-1 definitivo, cuando se cumplía el minuto 16.

Los dos goleadores del Barcelona en la tarde de Sevilla son, puntualmente, los dos máximos artilleros del campeonato, con ocho conquistas cada uno.
Además de Messi (amonestado a los 38m. de la segunda parte) también jugó Javier Mascherano, quien vio la tarjeta amarilla en tiempo de descuento.

Sevilla, que jugó mejor durante la primera etapa, se había puesto en ventaja con un tanto de Vitolo (Pt. 15m.). En el equipo de Sampaoli jugaron como titulares Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba) y Luciano Vietto (ex Racing), mientras que Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata) entró a poco del final.

Además, el ex Boca Juniors Facundo Roncaglia consiguió uno de los goles del Celta de Vigo, que derrotó por 2-1 a Valencia. En el conjunto ganador que conduce Eduardo Berizzo también jugó el tucumano Pablo Hernández (ex Argentinos Juniors), mientras que Ezequiel Garay y Federico Cartabia se desempeñaron en el conjunto valencianista.

La Fecha

Los demás resultados fueron:

Villarreal 2-Betis 0; Espanyol 0-Athletic Bilbao 0; Real Madrid 3-Leganés 0
Posiciones: Real Madrid 27 puntos; Barcelona 25; Villarreal 22; Atlético Madrid y Sevilla 21; Real Sociedad 19; Athletic Bilbao y Celta 17; Las Palmas 16; Eibar 15; Alavés 13; Espanyol 12; Betis 11; Valencia, La Coruña y Leganés 10; Sp. Gijón 9; Osasuna 7; Granada 4



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Un hito histórico en Chaco: logran semen de toro Holando Argentino en Taco Pozo

Un hito histórico en Chaco: logran semen de toro Holando Argentino en Taco Pozo

Todos Por Todos

Todos Por Todos

EI INTENDENTE CARLOS IBAÑEZ EN FM90.5MHZ

EI INTENDENTE CARLOS IBAÑEZ EN FM90.5MHZ

Duro revés para el comisario Melchiori: el STJ lo responsabiliza por el abuso contra médicos solidarios

Duro revés para el comisario Melchiori: el STJ lo responsabiliza por el abuso contra médicos solidarios

Hoy Emotivo acto de reparación tras abuso policial

Hoy Emotivo acto de reparación tras abuso policial

Invitacion Especial a un Acontecimiento Historico de Derechos Humanos

Invitacion Especial a un Acontecimiento Historico de Derechos Humanos

"Carta al juez ,Lineras "Solicita medidas urgentes"

Las coimas de la Suizo ahora complican al gobernador Zdero

Las coimas de la Suizo ahora complican al gobernador Zdero

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!

PUBLICIDAD

RADIO EN VIVO

PUBLICIDAD

Clima

17.6°C

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

Ver Todos los Signos

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

LO MAS LEIDO DEL AñO

1

Semifinal del Torneo de Primera División de la Liga Local

Semifinal del Torneo de Primera División de la Liga Local

2

EL MOTORCITO NORTEÑO CAMPEÓN

EL MOTORCITO NORTEÑO CAMPEÓN

3

PLANTA DE RESIDUOS  SÓLIDOS  URBANO

PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANO

4

DANY HOYOS  HOY EN LA APLANADORA BAILABLE

DANY HOYOS HOY EN LA APLANADORA BAILABLE

5

“ Programa Alimentario Municipal”

“ Programa Alimentario Municipal”

BOLETÍN DE NOTICIAS

PUBLICIDAD

BOLETÍN DE NOTICIAS

Celular 3877 439295
 
 Taco Pozo CHACO 
 
www.elaguantetpfm905.com.ar 

Seguinos

3877439295

El Aguante TP FM 90.5 - Todos los derechos reservados © 2025
  • Desarrollado por
  • RadiosNet