Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:55 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

CULTURA

23 de septiembre de 2016

El Instituto de Cultura impulsará actividades en Taco Pozo

TACO POZO – El Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, presidido por Héctor Bernabé, y el Municipio de Taco Pozo, a cargo de Carlos Ibáñez, firmaron un convenio de cooperación para acompañar las actividades culturales de la región.
El intendente de la localidad destacó “con éste convenio vamos a desarrollar y fomentar las actividades culturales, aprovechando la geografía y localización de Taco Pozo, teniendo en cuenta que allí confluyen las culturas de Santiago del Estero, Salta y Chaco”.
Uno de los puntos principales a desarrollar es la “variedad cultural que se traduce en las artesanías, brindando cursos de capacitación para mejorar la calidad de vida de tacopoceños y de personas de los alrededores que conviven en la localidad y forman parte de nuestras costumbres”.
Por su parte, el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé aseguró “Vamos a reforzar la cultura en esta zona del Chaco, porque aquí confluyen grandes culturas y mucho más activas como las de Santiago del Estero, que es la madre de las culturas, y Salta, que tiene una cultura totalmente distinta a la nuestra. Por eso, vamos a aportar para que se puedan realizar actividades y tener una idiosincrasia propia en Taco Pozo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!