Viernes J de 7 de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 15:24 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

NOSOTROS

15 de julio de 2016

COBERTURA DEL AGUANTE

En Taco Pozo, el ministro Tortarolo afirmó que se reforzará el trabajo en territorio para atender a pequeños productores.
En la jornada del pasado jueves 14 de julio, el ministro de Producción Gabriel Tortarolo, acompañado por el subsecretario de Recursos Naturales Luciano Olivares, el director de Bosques Emanuel Carrocino y el delegado de la Dirección de Bosques Juan Frias, visitaron la localidad de Taco Pozo, donde abordaron diferentes cuestiones referidas al ámbito productivo y anticipó que se reforzará el trabajo en territorio para llegar con una mejor atención al sector de los pequeños productores, que son el eje central de la actual gestión de gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

9XKZ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.