Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

NOSOTROS

8 de junio de 2019

El AGUANTE TP RECONOCIMIENTO

MÁS DE 50 PERIODISTAS DEL IMPENETRABLE FUERÓN HOMENAJEADOS EN SU DÍA,ESTE VIERNES 7 DE JUNIO EN TRES ISLETAS, EL DIRECTOR DEL AGUANTE TP JUAN JOSÉ JUAREZ FUE RECONOCIDO POR API.

La gran Fiesta del Periodista 2019 fue este viernes 7 de junio en Tres Isletas organizada por la Asociación de Periodistas del Impenetrable, donde habrá más de 50 reconocimientos a colegas de distintas localidades de la región. La cena de gala fue en Afrodita Discotheque donde se realizarón homenajes especiales a la trayectoria, distinciones a periodistas de todo el Chaco que participarón del evento y la gran ceremonia de entrega de presentes a periodistas de las localidades que conforman la región impenetrable. Desde la Asociación de Periodistas del Impenetrable, confirmaron que más de 50 son los reconocimientos, que consistío en una obra de arte confeccionada por el artista local “Negucho Fernández”, que se hicierón entrega a colegas de las localidades de Tres Isletas, Miraflores, Castelli, Sauzalito, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, Taco Pozo, Villa Río Bermejito y Pampa del Infierno,Algunos de los invitados no pudierón estar presente por las condiciones climaticas complicadas en la zona, También estuvierón en la noche de gala, colegas periodistas de varias ciudades del Chaco, lo que le dará un marco provincial a la fiesta del periodista 2019. La API ultima los detalles para que esta fecha se vuelva a celebrar en un marco de fraternidad y emotividad, con la presencia de trabajadores de más 30 medios de comunicación radiales, televisivos, gráficos y digitales del Impenetrable lograrón estar presente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!