Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:16 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

SOCIEDAD

21 de marzo de 2024

Mariana Salom asumirá la vicepresidencia del INSSSEP

A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos de la provincia (INSSSEP), y será parte del Directorio junto a la presidente Irene Dumrauf.

Mariana Salom es oriunda de Villa Ángela, se recibió como Cirujana, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste (UNNE), formándose luego como Oftalmóloga en el Hospital Italiano de Buenos Aires. En su trayectoria, puede mencionarse además su desempeño como médica del Servicio de Oftalmología del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela; que fue integrante del Consejo Argentino de Otalmología; siendo también miembro de la Asociación Chaqueña de Oftalmología. En tanto que en su trayectoria política cabe recordad su rol como Ex Concejal de la ciudad de Villa Ángela; y su ejercicio, entre 2013 y 2017, como Diputada Provincial, llegando a la presidencia de la Comisión de Salud legislativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!