Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:47 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

12 de febrero de 2024

Detuvieron en Taco Pozo a un salteño que robó una mochila con 280 mil pesos

Gran parte del botín fue recuperado por la Policía provincial y también se secuestró un teléfono de marca Samsung. 
Un comerciante de la localidad de Taco Pozo denunció el robo de una mochila cargada de dinero desde el interior de su auto. El descargo policial se realizó en la noche del viernes, y tras una serie de investigaciones, la Policía logró recuperar gran parte del efectivo sustraído.

El damnificado explicó que dejó su vehículo estacionado sin seguro en la casa de su abuela, ubicada en la avenida San Martín de la localidad, mientras bajaba por unos minutos para saludarla. Durante ese breve lapso, un delincuente aprovechó para apoderarse de la mochila y el dinero. El denunciante afirmó que solo tardó ocho minutos en entrar y salir del domicilio, durante los cuales observó que una persona desconocida abrió la puerta del acompañante y sustrajo la mochila tipo escolar que contenía $ 280.000 en billetes de distintas denominaciones. Tras la denuncia, el personal de la Comisaría de Taco Pozo inició la investigación del hurto y, en pocas horas, logró identificar al presunto autor del ilícito, un joven de 29 años oriundo de la provincia de Salta. La policía, tras detenerlo, encontró en su poder la suma de $ 218.350,00 y un teléfono celular marca Samsung Core 2 de color blanco, pero sin su respectivo chip.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!