Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:44 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

12 de febrero de 2024

Operativo de pericias y verificaciones

Operativo de pericias y verificaciones
de vehículos secuedtrados;rescatados mediante labores de control de la policía local a cargo Comisario de Policia Daniel Augusto MELCHIORI - Jefe de Unidad.

En la jornada de hoy , personal Div. Verificacion Vehicular Saenz Peña a/c Comisario Luis Rafael PEREZ junto con Sargento Emeterio Juan Perez Perito verificador procedieron a las pericias y verificaciones de tres (03) automoviles; de los cuales m/CHEVROLET PRISMA se aprecia numeraciones originales de fabrica, mismo presenta pedido de secuestro activo en causa "SUP. ROBO", en tanto en automoviles m/FIAT CRONOS y VOLKSWAGEN POLO se observa adulteraciones número de motor y chasis e irregularidades en documentaciones de acreditación. Asimismo continuaron con la verificación de dieciocho (18) motocicletas distintas marcas y cilindradas de las cuales diecisiete (17) presentan numeraciones originales de fabrica y una (01) presenta numeraciones apócrifas. Se hace constar *TOTALIDAD* de vehiculos en los cuales se realizaron trabajos periciales presentan *PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO* en padrones de control de la Dirección Nacional Del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y/o de las policias provincia de Jujuy, Salta, Tucumán y Buenos Aires; Tratandose de rodados secuestrados en distintos operativos de prevencion llevados a cabo en esta jurisdicción por personal de esta dependencia de ordén público a mi mando. Se hace constar presentes durante trabajos periciales Supervisor Zona XV° Int. Charata Crio. Insp. Walter Adrian ZALAZAR y Jefe. Div. Op. Int. Charata Of. Ppal. Leandro ROLON.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!