Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 20:48 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

29 de enero de 2024

Los conductores no pudieron acreditar propiedad

En una destacada operación, las fuerzas policiales de Taco Pozo lograron la recuperación de tres motocicletas de gran cilindrada que habían sido reportadas como robadas.

Taco Pozo: recuperaron tres motos que habían sido robadas en Salta y Buenos Aires

Tras tareas de investigación y prevención, personal policial de la localidad de Taco Pozo logró la recuperación de tres motos de gran cilindrada que habían sido previamente robadas en las provincias de Salta y Buenos Aires. Una de las motos fue interceptada en la avenida Juan Domingo Perón debido a que el conductor excedía la velocidad permitida y realizaba maniobras peligrosas. Al notar la presencia policial, el motociclista intentó escapar, pero tras una persecución, fue interceptado en la calle Bartolomé Mitre. El conductor no pudo acreditar la propiedad de la moto, una KTM Duke 200 cc, y al verificar en el registro de motos denunciadas como robadas, se descubrió que tenía un pedido de secuestro en una causa por “Supuesto Hurto Agravado” ante la Policía de Buenos Aires. El individuo fue notificado de su aprehensión. En otro sector de la localidad, la policía detuvo a un segundo motociclista que, al percatarse de la presencia policial, abandonó la moto y escapó a pie. La moto, una Honda Tornado 250 cc de color negro, sin carenado y con diversas deficiencias mecánicas, tenía un pedido de secuestro nacional, registrándose en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. La tercera motocicleta fue encontrada durante una recorrida preventiva, el comisario Daniel Melchori y su equipo interceptaron a un joven de 17 años que conducía una motocicleta marca Rouser, modelo Bajaj NS 200. Al solicitar la documentación, el conductor no pudo acreditar la propiedad. La consulta del dominio reveló que la moto estaba radicada en la provincia de Salta capital y, al contactar al Jefe del Grupo de Investigaciones de esa provincia, se confirmó que la moto tenía un pedido de secuestro activo por un presunto hurto reportado el 21 de marzo de 2023. Se procedió al formal secuestro del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!