Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:24 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

17 de mayo de 2023

"Es mucho más importante ocuparse de resolver los problemas que discutir candidaturas"

Así lo manifestó el titular de la cartera Económica al recibir en el Palacio de Hacienda al gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz, con quien firmó diversos convenios para obras en esa provincia.

17-05-2023 | 16:29

Massa felicitó a Sáenz y firmó convenios con la provincia del norte. Foto: Prensa MECON

El ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo este miércoles que "es mucho más importante ocuparse de resolver los problemas que discutir candidaturas" ya que esto último -consideró- forma parte de "una parte chiquitita de la política".

Así lo manifestó Massa al recibir en el Palacio de Hacienda al gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz, con quien firmó diversos convenios para obras en esa provincia.

"Las elecciones son una parte importante porque es cuando el pueblo se expresa, pero nuestra responsabilidad es gobernar todos los días y no perder el tiempo en discusiones estériles"

En este marco, el ministro

felicitó a Sáenz por la "histórica" elección en Salta

, lo calificó como "un gran gobernador" y expresó: "Lo que más valoro es la decisión de terminar la elección, dar vuelta rápido la página y ponerte a trabajar, contarle a la gente, a los salteños, que este miércoles estamos firmando y desembolsando recursos que van a la provincia y que van a productores salteños con distintos objetivos".

Foto: Prensa MECON

"Es lo que deberían entender muchos, que es mucho más importante ocuparse de resolver problemas que de discutir por los medios candidaturas, que es en realidad una parte chiquitita de la política", enfatizó Massa, acompañado por su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la secretaria de Energía, Flavia Royon, entre otros.

En esta línea, reflexionó: "Las elecciones son una parte importante porque es cuando el pueblo se expresa, pero nuestra responsabilidad es gobernar todos los días y no perder el tiempo en discusiones estériles". Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Gustavo Sáenz

  • obras públicas

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!