Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:20 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

EDUCACION

31 de mayo de 2016

PEPPO LANZARÁ MAÑANA LAS NUEVAS LÍNEAS DE POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS

En un acto que se realizará a las 9 en la Casa de las Culturas, el gobernador Domingo Peppo anunciará las diversas propuestas que alcanzarán a todas las escuelas del Chaco.

El Gobierno de la Provincia, lanzará este martes a las 9, en el auditorio de la Casa de las Culturas de Resistencia, los programas de la Dirección General de Políticas Socioeducativas. El acto contará con la participación de las autoridades educativas, directivos, docentes y estudiantes de 89 instituciones de la provincia, que trabajan las distintas líneas de las Políticas Socioeducativas.

Se socializarán las líneas de acción de las políticas socioeducativas como: los espacios de acompañamiento a las trayectorias escolares (ex CAI), de Construcción Juvenil (ex CAJ), de Educación y Memoria, de Participación y democratización estudiantil, de educación agropecuaria, el parlamento juvenil, las residencias estudiantiles y albergues, el turismo socioeducativo, los coros y orquestas, y la mesa socioeducativa.

Estos lineamientos están orientados a fortalecer las trayectorias educativas de niños y jóvenes a través de recursos y espacios culturales, mediante una educación de calidad. De esta manera se busca contribuir a una sociedad justa, profundizar el ejercicio de la ciudadanía democrática y respetar los derechos humanos y libertades, acompañar y fortalecer la permanencia de niños, jóvenes y adultos en el sistema educativo, a través de la participación en diferentes acciones en tiempos y espacios complementarios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!