Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:41 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

31 de mayo de 2016

LA VOZ DE LOS INTENDENTES: PEPPO RECONOCIÓ LA "MIRADA FEDERAL" PARA DIFUNDIR EL INTERIOR

El gobernador celebró junto a la familia del periodista Santos Argüello, los 19 años del programa radial y la continuidad de ese espacio dedicado a comunicar las actividades las distintas localidades.

El gobernador Domingo Peppo participó este lunes de la transmisión especial del programa de radio "La voz de los intendentes", que cumplió el pasado sábado, 19 años desde su primera salida al aire. "Este programa permitió difundir a todos los municipios con una mirada amplia y federal", aseguró Peppo.

El creador de "La voz de los intendentes" fue el periodista Santos Argüello, quien falleció en 2013. "Debe ser recordado como una persona que hizo mucho por el Chaco, que se fue joven pero que dejó una gran familia que hoy quiere continuar con su legado, de valor y trascendencia para la comunidad", apreció el gobernador. El programa continúa al aire por la FM Máster, a cargo de su esposa, su hijo y su hermano.

Peppo valoró el espacio que Santos Argüello generó para los intendentes de la provincia, "con una mirada amplia y federal, con un espíritu positivo de poder difundir en la capital y la zona las cosas que pasaban en el interior".

Sobre la continuidad del programa, el gobernador aseguró que "es un éxito seguro si mantienen los principios federales y plurales" que siempre lo caracterizó. Destacó además la presencia de una veintena de intendentes en la transmisión especial por el aniversario, lo que demuestra el "valor y la importancia" que significa este espacio para el interior provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!